Tarjetas Esencia de Feria

Lunares y flores como protagonistas indiscutibles, así es nuestro modelo Esencia de Feria. ¡Usadlas como tarjetas de agradecimiento o para entregar vuestro número de cuenta de manera original y bonita!

Disponible invitaciones, seating plan, meseros y minutas a juego

Limpiar

Descripción

  • Tamaño a elegir:
    • 8,5×5,5 cm
    • 14,8×10,5 cm
  • Tipo de papel:
    • Estucado (cartulina gruesa lisa con acabado brillo)
  • Color a elegir:
    • Azul celeste
    • Rosa
    • Morado
    • Rojo
    • Naranja
    • Amarillo
    • Verde
    • Negro
    • Blanco con fondo negro
  • Impresión una cara a color

*Importante: los colores pueden presentar ligeras variaciones debido a la diferencia entre imagen en pantalla y diseño impreso

Conoce más sobre nosotros en Facebook, Instagram y Pinterest


¿Tenéis preguntas? ¡Aquí el top 10!

1. ¿Cómo hacemos nuestro pedido?
2. ¿Cuánto tiempo tardáis en realizar los pedidos?
3. ¿Podemos cambiar el texto de las tarjetas?
4. ¿Es modificable el diseño?
5. ¿Y si no encontramos el diseño que nos gusta?
6. ¿Hay pedido mínimo?
7. ¿Qué tamaños se pueden elegir?
8. ¿Cómo sabemos qué papel elegir?
9. ¿Para qué usamos las tarjetas?
10. ¿Por qué pueden variar ligeramente los colores?
10+1 BONUS ¿Podemos añadir papelería con el mismo diseño?


1. ¿Cómo hacemos nuestro pedido? Podéis hacer vuestro pedido a través de nuestro mail pedidos@weddingndesign.com o directamente por teléfono/whatsapp al 652 86 00 58. Os enviaremos el presupuesto detallado y la forma de pago, y una vez confirmado ¡nos ponemos en marcha! Estaremos en contacto con vosotros para pediros todos los datos de la boda, enviaros bocetos, daros ideas y todo lo que necesitéis. Una vez finalizado, el pedido estará listo para recoger (Sevilla) o para enviar (resto de la península, excepto islas).

2. ¿Cuánto tiempo tardáis en realizar los pedidos? Normalmente entre 15-20 días, ¡aunque esto depende en parte de vosotros! Siempre enviamos bocetos de los diseños por correo para que nos deis el visto bueno antes de imprimir, así que cuanto antes nos confirméis, ¡antes nos ponemos manos a la obra!

3. ¿Podemos cambiar el texto de las tarjetas? ¡Por supuesto! Podéis modificarlo en función de uso que vayáis a darla a las tarjetas, siempre y cuando no altere el diseño original. También podemos asesoraros para elegir uno.

4. ¿Es modificable el diseño? Los diseños de nuestro catálogo no son modificables a grandes rasgos, pero hay algunos que permiten ciertas modificaciones de color o de distribución, ¡preguntadnos!

5. ¿Y si no encontramos el diseño que nos gusta? Además de nuestro catálogo, hacemos diseños 100% personalizados. Si tenéis una idea o un estilo claros y os gustaría llevarlo a cabo, escribidnos a info@weddingndesign.com o llamadnos/whatsapp al 652 86 00 58 y contadnos vuestra idea, ¡estamos seguros de que sabremos crear vuestra papelería soñada!

6. ¿Hay pedido mínimo? Para tarjetas el pedido mínimo es de 50 unidades. Si necesitáis menos unidades, enviadnos un correo a info@weddingndesign.com

7. ¿Qué tamaño se puede elegir? Existen dos tamaños de tarjetas, 8,5 x 5,5 cm (tamaño tarjeta de visita) y 14,8 x 10,5 cm (tamaño A6, la mitad de una cuartilla). Nuestra recomendación es el primero, ya que es el más utilizado para tarjetas de boda. Sin embargo, si os gusta la papelería de mayor tamaño, os vendrá mejor el segundo.

8. ¿Cómo sabemos qué papel elegir? En el caso de que el diseño seleccionado tenga opción de elegir entre varios tipos de papel, os explicamos cómo es cada uno. Tenemos tres tipos de cartulinas de gramaje alto para dar cuerpo y calidad a nuestros trabajos: verjurado (cartulina gruesa con textura), estucado (cartulina gruesa lisa con acabado brillo), y kraft (cartulina gruesa color marrón estilo rústico).

9. ¿Para qué usamos las tarjetas? Las tarjetas de boda son un elemento de papalería muy versátil. Podéis usarlas para añadir el número de cuenta, los detalles del enlace o el horario de los autobuses junto con las invitaciones. También para agradecer a los invitados su asistencia en la celebración o para acompañar los detalles y regalos de vuestra boda.

10. ¿Por qué pueden variar ligeramente los colores? Las pantallas y los impresos trabajan en espacios de color diferentes, pero se obtienen resultados muy similares que no alteran el diseño.

10+1 BONUS ¿Podemos añadir papelería con el mismo diseño? ¡Claro que sí! Todos nuestros diseños tienen invitaciones, sello, tarjetas, seating plan, meseros, minutas, carteles, chapas y mucho más a juego. En cada producto encontraréis el enlace al resto con el mismo diseño, y si no encontráis alguno, ¡don´t worry!, lo tenemos, pero posiblemente no esté en la web aún, ya que vamos renovándonos continuamente. Preguntadnos en info@weddingndesign.com o por teléfono/whatsapp al 652 86 00 58

 

Información adicional

Cantidad

50, 80, 110, 150, 180, 200

Tamaño tarjeta

8,5×5,5 cm, 14,8×10,5 cm

Tipo de papel

Estucado

Color

Azul celeste, Rosa, Morado, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Negro, Blanco con fondo negro

También te recomendamos…

Scroll Up